Menu

NOSOTROS

¿Quienes somos?
Desde hace más de 40 años distribuimos lubricantes, filtros y accesorios a industrias, lubricentros, estaciones de servicio, casas de repuestos y talleres, entre otros rubros. En el 2000 nos designaron distribuidor autorizado de lubricantes Mobil, hecho que nos afianzó aún más como distribuidor líder en nuestra área de cobertura exclusiva que abarca las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Chaco y Formosa.

¿Querés trabajar con nosotros?
Envíanos un email con tu CV adjunto a info@borursrl.com

Visión

Ser el mejor Distribuidor del mercado en términos de: servicios al cliente, eficiencia en la distribución y operaciones, satisfacción del cliente interno, incorporación de nuevas tecnologías, soluciones en lubricación, disciplina financiera. 

Basados en un compromiso firme a nuestros valores y misión de corazón, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y respondemos rápidamente a ellos, al mismo tiempo que conservamos una cultura empresarial que permite que cada uno de nosotros desarrolle todo su potencial. Estamos orgullosos de nuestras contribuciones del pasado, y tenemos plena confianza en que nuestros logros más grandes están todavía por venir.

Misión

Satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que ven algún valor agregado en la lubricación a través de ofrecimientos que excedan sus expectativas, aplicando la experiencia, conocimiento y energía de nuestra gente y que generen alta rentabilidad para su negocio y nos diferencien de la competencia.